Cerradura Digital Inteligente para puertas de cristal

En el mercado podrás encontrar una cerradura inteligente para cualquier puerta. Sabemos que es más fácil encontrar modelos de cerraduras para puertas de madera o de metal, sin embargo, si tu oficina cuenta con una puerta de cristal, que son muy elegantes para este tipo de entorno, y quieres proporcionar la mejor seguridad, considera la cerradura YDG313, de Yale.

Diseño de gran resistencia

Esta cerradura inteligente está elaborada en acero inoxidable de gran resistencia, por lo que los fabricantes garantizan que está diseñada para durar, sin mencionar que está fabricada en material contra fuego y alarma contra incendios, así que al percibir una temperatura interior muy elevada, aparte de activar la alarma, se encarga de liberar automáticamente el estado de la cerradura, de manera que las personas que estén dentro, puedan salir de la casa u oficina ante posibles incendios.

El cerrajero Barcelona profesional la recomienda para las puertas de cristal que suelen ser usadas en las puertas de las oficinas, debido a lo elegante de sus líneas. Sus dimensiones son 13 x 66 x 180 mm y consiste en una cerradura con teclado, un tipo de bloqueo muy usado para el acceso de los empleados de una oficina.

Su diseño es compatible para mano derecha o izquierda, y la puedes utilizar para puertas de cristal cuyo espesor de la hoja oscile entre 30 y 57 mm. El paquete incluye una plantilla de instalación, así como un paquete de tornillos y cantonera.

Métodos de acceso

La cerradura inteligente YGD313 puede ser abierta con el uso de un código PIN a través de su teclado espejo o tarjeta RFID (Radio Frequency Identification, se traduce como identificación por radiofrecuencia), las cuales se conocen como llaves incopiables.

Cuando has decidido usar el método de código PIN, puedes crear hasta 30 códigos PIN diferentes, con una longitud que oscile entre 6 y 12 dígitos. Aparte, si quieres tener la certeza de que nadie va a ver tu código, cuenta con la función de código oculto.

El código oculto es una técnica de seguridad, que consiste en permitir el uso de números falsos, antes o después de introducir el código PIN correcto, de esta manera podrá confundir a cualquier curioso que tenga interés en determinar su clave de acceso.

En cuanto a las tarjetas RFID, sustituyen el uso de las llaves convencionales. Con la compra de la cerradura YGD313, recibe 4 tarjetas y la cerradura acepta hasta 40 tarjetas de este tipo. Son más seguras y debido a la tecnología que la conforma, no se pueden copiar.

Autonomía

La cerradura digital inteligente YGD313 no funciona con la red eléctrica, en su lugar, utiliza 4 baterías AA alcalinas, las cuales proporcionan aproximadamente un año de autonomía, y cuando la batería está próxima a agotarse, la cerradura emite una notificación sonora, de esta manera, cualquiera de las personas que habiten la vivienda, podrán percatarse de que las baterías se están agotando y hacer el reemplazo en el tiempo recomendado.

No obstante, cuenta con un puerto auxiliar de batería de 9V, este puerto adicional tiene como objetivo, la posibilidad de que los usuarios puedan introducir su código PIN, incluso si las baterías AA se hayan agotado por completo.