Las cerraduras inteligentes que los expertos recomiendan

El mercado ofrece una amplia variedad de cerraduras inteligentes, las cuales brindan seguridad y confort para sus usuarios. Estos dispositivos ofrecen diferentes niveles de protección, así que necesitas saber cuáles son las mejores cerraduras inteligentes, para adquirir un producto que proporcione el nivel de seguridad que deseas para tu hogar o empresa.

Tesa Assa Abloy ENTRKIT1T604040

Esta es una de las primeras opciones que cualquier cerrajero profesional va a recomendar, porque es uno de los modelos más innovadores, que proporcionan un elevado nivel de seguridad y podrás manejar con gran facilidad, desde tu Smartphone, a través del Bluetooth, también podrás usar el mando a distancia, introducir una clave con ayuda del teclado o la huella dactilar, si realizas la configuración adecuada.

Por otra parte, es una cerradura perfecta para quienes tienen la tendencia a olvidar pasar la llave a la cerradura cuando sale de la casa, porque dispone de una función que permite que la puerta se cierre de manera automática. Siempre tu casa estará asegurada.

Su instalación es muy sencilla, solo tendrás que extraer la cerradura que vas a reemplazar y colocar en su lugar la Tesa Assa Abloy ENTRKIT1T604040. Su diseño no cuenta con cables para su alimentación, en su lugar, dispone de una batería de litio.

Ultraloq UL3

Esta cerradura inteligente ofrece 5 diferentes métodos de desbloqueo, que son la llave de respaldo, el uso de la App a través de tu móvil, lector de huella dactilar, ingreso de contraseña o utilizar tu móvil como un mando a distancia, para ésta última opción, solo debes dar dos toques a tu móvil.

Al utilizar cualquiera de estos métodos de desbloqueo, en menos de 1 segundo, ya tendrás acceso a la casa u oficina. En cuanto a su alimentación, utiliza 3 pilas AAA, que proporcionan hasta 2 años de uso, y cuando las baterías están próximas a agotarse, emitirá una señal de alerta en la pantalla de la cerradura y en la App.

Es una gran opción para instalar en la puerta principal, porque es resistente al agua y al polvo, así que podrá soportar con éxito las variaciones climáticas.

Yale Cilindro Motorizado ENTR

Lo primero que podemos mencionar de esta cerradura, es la prestigiosa marca bajo la cual ha sido fabricada, sin duda, Yale es una de las organizaciones más reconocidas y respetadas a nivel mundial, desde hace muchas décadas.

Para algunas personas, ésta cerradura puede tener un costo elevado, sin embargo, es un dispositivo que vale cada euro. Podrás tener el control respecto al acceso a tu vivienda, a través del Bluetooth, no necesariamente tiene que ser tu Smartphone, también puede ser a través de una Tablet o un reloj inteligente.

Otra cualidad valiosa es el bloqueo automático que ofrece, así la puerta que es resguardada por esta cerradura, siempre estará segura. Además, es muy fácil de instalar y se puede adaptar a puertas de cualquier tipo o tamaño.

Estas son solo algunas de las cerraduras inteligentes de mayor reconocimiento en el mercado, esperamos que nuestra ayuda haya sido de justo lo que necesitabas para mejorar el nivel de seguridad de tu hogar u oficina.