Nuevo armamento y tecnología en caso de guerra

Durante la Primera Guerra Mundial, se desarrollo la tecnología militar más letal que pueda existir, tanques, submarinos y aviones. La guerra impulso del desarrollo de nuevas tecnologías.

La mayoría de los inventos creados son armas mortíferas diseñadas para ser utilizadas contra el enemigo y la defensa para los soldados. Esto marco un antes y un después para la era de la tecnología militar.

El conflicto inicio en las trincheras, donde los soldados se escondían y cubrían de las balas de sus oponentes, para realizar el ataque a las trincheras se crearon los tanques entre 1914 .1918 y mejoraron la capacidad de los aviones.

Tecnología en el campo de batalla

La ametralladora era una de las armas más comunes durante la Primera Guerra Mundial, por lo que los soldados en las trincheras les costaban avanzar para no ser alcanzados por las balas a distancia.

Los ingleses crearon vehículos como el tanque, para evitar los disparos y avanzar en sus posiciones, al poco tiempo tanto alemanes como franceses, desarrollaron otros modelos de vehículos blindados donde participaron cerrajeros.

Se invento el lanzallamas para reducir los soldados enemigos sin destruir así sus bunkers, y así reutilizar los espacios por el enemigo.

Las granadas y el gas venenoso también fueron utilizadas por primera vez durante esta Guerra, era un arma temida por los soldados, ya que sus efectos eran dolorosos, podían durar horas, pero para ello se crearon las mascaras anti-gas.

Desarrollo acelerado de los aviones

La innovación en tiempo de guerra se centro en desarrollar artefactos para matar, pero después del conflicto muchos de estos inventos fueron utilizados sin hacer daño al enemigo.

Los arreglos en el diseño del aeroplano durante la Guerra contribuyeron a diseñar el avión moderno.

En 1914, cuando se invento el primero avión, gracias a la tecnología y por 10 años después, ambos bandos militares, realizaron arreglos para que esta soportara bombas pesadas y metralletas.

El control de tráfico aéreo, permitió a los Estados Unidos instalar radios a bordo, para permitir a los pilotos comunicarse durante el vuelo con los controladores en tierra.

El control en el tráfico aéreo ha permitido mantener el orden y la seguridad en el espacio aéreo que comparten decenas de vuelos que han a diario.

La guerra naval

Durante el desarrollo de la Primera Guerra Mundial, el espacio del mar adquirió importancia y se acelero el desarrollo de los submarinos, que fueron utilizados en guerras anteriores.

La carga de profundidad, fue una técnica utilizada para atacar los submarinos, era una bomba que se lanzaba desde la cubierta de un barco, la cual explotaba a una determinada profundidad.

Para incrementar su poder de destrucción se creó el hidrófono para detectar con toda la precisión la ubicación exacta de los submarinos. También se desarrollaron los porta aviones grandes barcos que permiten a los aviones no solo despegar sino aterrizar en la cubierta.

Las guerras entre países solo dejan muertes y familias destruidas, debido a que los países no se ponen de acuerdo por el bienestar de sus naciones.